Conseguir Mi calendarios economicos To Work

Calendarios de mesa mensuales tamaño clásico 20x10 cm, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Encima, le recomendamos hacer uso de nuestro servicio económico de pruebas en PDF y pruebas de impresión para examinar con detalle la resolución, los colores y las marcas de corte. De esta forma, se asegura que su calendario de tapia sea como Ud. se lo imagina: un memoria inolvidable, un calendario para traicionar o un herramienta de marketing con efectos duraderos.

Imprimir calendarios Almuecín o imantados, personalizados a todo color con tu diseño o publicidad, ideales para neveras 

Por cortesía confirme el captcha Al mandar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Por cortesía, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color diligente ni siquiera las grapas, espirales metálicas, etc.

Evite malas sorpresas: puede comprobar cuándo se dilación que se publiquen los datos de incorporación volatilidad para dirigir mejor sus operaciones.

En el área de arriba de la faldilla (300 x 150 mm) ustad podrá colocar el diseño que desee, logrando que su mensaje esté perfectamente posicionado. Todos nuestros calendarios de faldilla vienen con un indicador rojo para señalar el día actual.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su instructor. El color no es vinculante.

Antiguamente de crear un calendario de tabique, reflexione sobre el tipo de calendario que quiere y su objetivo. Por ejemplo, si lo desea, puede diseñar cada hoja de calendario por separado y, Por otra parte de su logotipo, puede posicionar libremente fotos, material Dibujo, textos y eslóganes. Si imprime un calendario con nosotros, tiene la posibilidad de comprobar la capacidad de impresión de los archivos transmitidos con la ayuda de nuestro servicio gratuito de revisión básica de archivos.

El tiempo de Lee mas producción comienza a partir de la recepción del pago y de todos sus archivos de impresión correctos. (O de la aprobación de impresión en su caso)

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Imprimir calendarios de mesa publicitarios personalizados con tu diseño: tu marca 365 díGanador a la pinta de tus clientes

Los calendarios de faldilla de SAXOPRINT son el regalo promocional ideal para alcanzar a sus clientes y socios, ya que el espacio de publicidad arreglado es vistoso y tiene una apariencia óptima durante todo el año.

La cantidad introducida ha sido modificada a Lee mas su valor mayor posible considerando el tiempo de producción estimado. Puede designar hasta 1 unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *